Tasación

Estás aquí:

Cómo vender su reloj de manera segura en North Watch

1. Rellene el formulario con los datos del reloj.

2. Nuestros expertos relojeros realizarán una revisión técnica.

3. Le daremos una valoración, totalmente gratuita, de su reloj.

4. Si acepta la tasación, fijaremos los detalles del pago.

    Tasamos tu reloj de lujo, gratis y sin compromiso

    ¿Necesitas liquidez y tienes un reloj de lujo que puedes vender? En ese caso, que sepas que en North Watch Spain ofrecemos el servicio de tasación. Por medio de nuestro servicio de tasación de relojes de lujo, lo analizamos y te damos lo máximo posible por él, para que obtengas esa liquidez que te hace falta.

    Preguntas frecuentes

    Uno de los motivos por los que se compran relojes de lujo, es por inversión. Son una de las mejores inversiones que se pueden hacer, dado que permiten obtener altas rentabilidades. 

    Para que te hagas una idea, un Rolex puede multiplicar su precio incluso por 4 en apenas un par de años. Y, lo cierto, es que resulta complejo conseguir esas altas rentabilidades con otros productos financieros.

    Por lo que, partiendo de que es una inversión segura, del mismo modo que compramos podemos vender para obtener una gran liquidez y ganar mucho más dinero del que nos costó.

    Como seguramente sabrás, el valor de los relojes Rolex crece con los años. Parte de un valor intrínseco que es reconocido en todo el mundo independientemente del país en el que se adquiera o su época. Al fin y al cabo, aunque pasen los años sigue siendo un símbolo de exclusividad, de alto standing.

     

    En Northwatchspain.com lo sabemos y respetamos la filosofía de esta marca, por lo que te garantizamos precisión y profesionalidad a la hora de tasar tu Rolex. De tal forma que podemos darte lo máximo posible según mercado y con transparencia.

     

    Realizamos operaciones de compraventa con suma profesionalidad y tranquilidad para nuestros clientes, estando a tu lado en todo lo que puedas necesitar, tanto si quieres comprar Rolex baratos como venderlos y ganar te más dinero que en cualquier otro sitio. 

     

    Partimos siempre de la base de que un reloj de lujo o un Rolex es rentable y una inversión segura por muchos años. Vendas en el momento en el que vendas, seguro que consigues más cantidad de la que te costó y, por tanto, ganas dinero fruto de tu inversión segura.

    En nuestra tienda puedes tasar cualquier Rolex Submariner, un Datejust, un Daytona, un GMT II, un Audemars piguet Royal Oak Offshore, un Hublot o un Patek Philippe… Más que Rolex. Pregúntanos y lo vemos. 

    Si quieres vender tu reloj de lujo al mejor precio para conseguir lo máximo posible por él, hazlo en Northwatchspain.com. Nadie te va a dar más que nosotros por tu joya.

    Es una vía que ponemos a tu disposición online para que puedas vender tu Rolex al mejor precio de mercado y, lo mejor de todo, es que la transacción es segura, con total seguridad. Somos expertos en la compraventa de Rolex y otros relojes de lujo.

    Simplemente, indica la marca, el modelo y su estado de conservación, y podremos darte el mejor precio posible por él. Nadie más te dará tanto.

    Lo que sí es importante, es contar con certificado de autenticidad. De esta manera, podemos conocer el país y el año de producción, y comprobar si el reloj es auténtico. No obstante, como tasadores expertos también ojeamos cualquier rasgo específico del reloj para garantizar su originalidad. 

    A la hora de la tasación del reloj de lujo, comprobamos: 

    • Autenticidad
    • Modelo
    • Serie
    • Año de fabricación (antigüedad)
    • Calibre
    • Tipo de movimiento automático que monta
    • Estado general de conservación

    Comprobamos cada uno de estos parámetros para darte una oferta por tu reloj. Asimismo, también analizamos los sellos que garantizan la calidad de un Rolex, como por ejemplo la impresión de los números de serie y el modelo de la caja. Son pequeñas cosas que solo los más expertos conocen.  

    Pero ya sabes eso que dicen sobre Rolex: “la máxima calidad posible, a cambio del precio que su cliente puede pagar”. Es por ello, que debemos pararnos a analizar todo de forma minuciosa para determinar el precio justo, el adecuado. 

    Solo un profesional que se dedique a la compraventa de relojes de alta gama conocerá la rareza y la demanda de un determinado modelo de lujo, algo que suelen establecer los coleccionistas, que hay muchos. Esto puede hacer que su precio crezca mucho. Es decir, podrías obtener un precio que ni te imaginas. 

    También hay que tener en cuenta que hay modelos que se han modificado según necesidades futuras. Lo que es algo que puede incrementar su valor. 

    En cualquier caso, ofertamos un precio realmente generoso que suele estar por encima de la media y decides si aceptarlo o no. Siempre con la máxima discreción. 

    Es normal hacerse esta pregunta, dado que lo cierto es que puedes vender cualquier reloj de lujo independientemente de su estado. Aunque, evidentemente, cuanto mejor esté, más dinero obtendrás a cambio. 

    Puede ocurrir que esté en perfecto estado por fuera pero que no funciona y requiere de una reparación.  Y es que, al fin y al cabo son relojes y necesitan de mantenimientos periódicos, por lo que es importante cuidarlos, limpiarlos, ver que funcionan, etc.

    Pero que sepas que en nuestra tienda online puedes vender cualquier modelo de Rolex independientemente de su estado

    La cifra final depende de varios factores:

    • La marca del reloj de lujo
    • El modelo
    • El estado
    • Su precio (en la actualidad)

    Tenemos en cuenta estos factores (entre otros) para determinar la máxima cantidad que podemos darte en el momento en el que vendas tu reloj de lujo, para que consigas lo máximo que puedas e incluso muchas veces más de lo que te costó. 

    Nuestro objetivo es garantizar una transacción segura, con profesionales del sector de total confianza y siempre a tu lado, para resolver tus dudas y para que nos tengas en cuenta a la hora de vender relojes de lujo online

    Si quieres obtener el máximo dinero posible por tu reloj de lujo Rolex u otra marca, es importante lo siguiente:

    • Aporta el certificado de autenticidad
    • Si tienes su caja y/o accesorios originales, mejor.
    • Cuídalo lo mejor que puedas, a mejor estado, más dinero

    Es importante que tengas en cuenta esta serie de factores, porque es así cómo podrás obtener lo máximo posible por tus relojes de lujo de Rolex, Audemars Piquet, Hublot, Patek Philippe…

    Si tienes cualquier duda o deseas contratar el servicio de tasación de relojes de lujo, estamos a tu disposición.