Estás aquí:

Rolex Submariner Date Hulk 11606001LV

Siempre es el mejor regalo si tienes un Rolex Submariner Date Hulk 11606001LV, haz clic en Solicitar información y el mejor reloj será tuyo.

Precio desde:

16.000

Reloj Rolex Submariner Date Hulk 11606001LV

Características

  • Estado del producto: North+ (más información)
  • Año: 2010
  • Tamaño de la caja: 40mm
  • Movimiento: Automático (3135)
  • Color de la esfera: Verde
  • Color del bisel: Verde
  • Pulsera: Brazalete Oyster
  • Certificación: Sí
  • Caja original: Sí

Descripción

El Submariner de Rolex en color verde es uno de los modelos más exclusivos de la marca. Es conocido como Rolex Submariner Date Hulk, bajo el modelo 11606001LV. Un reloj de buceo de lujo, puesto que el color de la esfera es de las creaciones más exclusivas de la marca.

La juventud es feliz porque tiene la capacidad de ver la belleza. Cualquiera que conserve la capacidad de ver la belleza jamás envejeceFranz Kafka➞

SKU: R38413
Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Descripción

Este es uno de los relojes de lujo más top de este fabricante. Un reloj que marca un antes y un después en el sector porque no solo permite ver la hora durante una inmersión de buceo gracias a su material luminiscente, sino que enamora con su esfera en color verde. Es impresionante con todas las letras. 

El Submariner apareció en la década de los 50. Pasó a la historia como el primer reloj de pulsera funcional a una profundidad de 91,5 metros bajo el agua, de ahí a que sea una pieza de coleccionista muy codiciada y cotizada en el mundo.

Desde el año 1953, lo hemos encontrado disponible en distintas versiones que desde luego han pasado a la historia. Su esencia se mantiene pero nos encontramos con cajas con un rediseño y cambios en los brazaletes, además de más sorpresas. 

Lo que sí es importante que sepas, es que este Submariner Date Hulk se encuentra descatalogado. Es decir, ya no se vende en la tienda oficial, sino que solo se puede adquirir a través de terceros, tales como coleccionistas u otros distribuidores. Eso le da un valor interesante…

¿Por qué se suspendió? Porque Rolex hizo algunos cambios en la colección Submariner. Todos los modelos del año 2020 son ahora de 41 mm en vez de 40 mm, y tienen un brazalete Oyster actualizado, además de un movimiento nuevo y mejorado, el Calibre 3235. 

Si algo nos gusta especialmente de este Submariner Date Hulk, es su esfera en color verde. Huímos del clásico negro y apostamos por un tono muy elegante. No sólo deseado por los grandes amantes del buceo. 

El Rolex Submariner Date Hulk lo puedes comprar aquí, en Northwatchspain.com, al mejor precio y de forma rápida, fiable y segura y al mejor precio. Podrás lucir en tu muñeca un reloj de lujo muy reconocible y valorado en el mundo o guardarlo como un objeto de coleccionista muy especial, porque ha pasado a la historia.  

El precio del Rolex Submariner Date Hulk, el famoso por su color verde, se vende a unos precios que rondan los 20.000 euros. Es muy valioso entre los coleccionistas. Sabemos que no está al alcance de todo el mundo pero es una gran inversión.

¿Buscas una web en la que poder vender tu Rolex Submariner modelo 11606001LV? Te lo tasamos sin compromiso para ofrecerte el mejor precio posible. Analizaremos su estado y comprobaremos si es original y/o si tiene certificado de autenticidad.