Estás aquí:

Rolex Submariner Date 126610LN

Busca tu nuevo Rolex Submariner Date 126610LN el reloj más valorado, haz clip en Solicitar información y lo tendrá muy pronto en su mano.

Precio desde:

12.900

Reloj Rolex Submariner Date 126610LN

Características

  • Estado del producto: North ++ (más información)
  • Año: 2020
  • Tamaño de la caja: 41mm
  • Movimiento: Automático (3235)
  • Color de la esfera: Negro
  • Color del bisel: Negro
  • Pulsera: Brazalete Oyster
  • Certificación: Sí
  • Caja original: Sí

Descripción

El Submariner de Rolex es famoso por ser el reloj de buceo de referencia. En la siguiente guía te presentamos las características del 126610LN, precio y te damos una idea aproximada de lo que puede resultar de su tasación.

La vida debe ser comprendida hacia atrás. Pero debe ser vivida hacia delanteSøren Kierkegaard➞

SKU: R30584
Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Descripción

Este reloj de Rolex permite mucho más que ver la hora durante una inmersión. La visibilidad mejora en la oscuridad a diferencia de muchos otros relojes y, las agujas y los índices contienen un material luminiscente para que podamos ver perfectamente. 

Estamos ante una pieza de coleccionista con historia. El modelo de Rolex Submariner surgió en la década de los 50. Supuso el primer reloj de pulsera que funcionaba a una profundidad de 91,5 metros bajo el agua. Su éxito fue tan grande por aquel entonces que en 1953, Edmund Hilary lo llevó de escalada al Everest. 

Desde el año 1953 se ha renovado para ser mejor. Entre las últimas novedades, Rolex nos ha presentado a la nueva generación de su Oyster Perpetual Submariner y Oyster Perpetual Submariner Date. En estos modelos se apuesta por una caja rediseñada y de 41 mm de diámetro, con reflejos luminosos e incluso un brazalete renovado.

Se mantiene en todo momento fiel a la estética del modelo a lo largo de su historia, con una esfera de color negro y bisel giratorio. Además de la flamante versión Rolesor amarillo que combina acero Oystersteel y oro amarillo de 18 quilates, que tan de moda se encuentra actualmente.  

Mientras que, el Submariner Date apuesta por una esfera azul real y un bisel giratorio con disco Cerachrom azul y con dos modalidades, una en acero Oyster Steel y la otra en oro blanco de 18 quilates. Para todos los gustos.

En lo referente al calibre, estos modelos de Rolex Submariner y Submariner Date apuestan por el calibre 3230 (del año 2020) y el calibre 3235 de nueva generación. 

Precisos, fiables, con unos diseños impresionantes y hechos para las inmersiones de buceo. Un reloj de lujo ideal para los amantes del buceo. Pero es mucho más que un complemento para este deporte, es uno de los preferidos de los coleccionistas. 

El Rolex Submariner lo puedes comprar desde Northwatchspain.com de forma rápida, fiable, segura y al mejor precio. Si quieres hacer una buena inversión o te gusta por capricho, estás tardando en ponerlo sobre tu muñeca. Serás el centro de todas las miradas. ¿Quién no querría tener uno? 

El precio del Rolex Submariner de 2020 se vende en distribuidores autorizados desde 12.900 euros. Debido a su éxito, es difícil de conseguir, sobre todo en el caso de los modelos preferidos de los coleccionistas. Ten en cuenta que no todos tienen el mismo valor.

Si quieres vender tu Rolex Submariner Date 126610LN, desde el apartado de tasación te lo tasamos. Simplemente tendrás que detallar sus características y su estado, entre otros parámetros, y entraremos a valorar para que podamos darte la mejor oferta.

Buscar en Flickr

Mas fotos de Rolex Submariner Datec en flickr