Estás aquí:

Rolex Oyster Perpetual Datejust

No dudes más Rolex Oyster Perpetual Datejust es tu reloj, no lo dudes y haz clic en Solicitar información aquí.

Precio desde:

8.499

Reloj Rolex Oyster Perpetual Datejust

Características

  • Estado del producto: pendiente (más información)
  • Modelo: 126200-36MM-2021
  • Año: 2021
  • Tamaño de la caja: 36mm
  • Calibre: 3235
  • Movimiento: Automático
  • Color de la esfera: Acero
  • Color del bisel: Acero
  • Pulsera: Acero
  • Certificación: Sí
  • Caja original: Sí

Descripción

Si quieres comprar un Rolex, el Datejust es una de las apuestas seguras. Es un reloj con más de 75 años entre nosotros, a lo largo de los cuales ha evolucionado. A los coleccionistas les encanta.

Al final, no son los años en nuestra vida lo que cuenta, sino la vida en nuestros añosAbraham Lincoln➞

SKU: R38573
Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Descripción

Su historia

Su historia y origen se remonta al año 1945. Fue en ese momento cuando rompió todos los esquemas, porque nadie esperaba un reloj de pulsera tan moderno.

¿Qué significa Datejust?

Hizo historia por ser el primer reloj de pulsera Cronómetro, automático y hermético que fija el calendario en una ventana encima de la esfera que se encuentra a partir de las 3 horas. De ahí su peculiar nombre.

En los primeros modelos, el proceso del cambio de fecha comenzaba horas antes del encuentro de las doce de la noche.

¿Qué modelos de datejust existen?

Actualmente existen estas modalidades del Rolex Datejust 31: acero Oystersteel, oro blanco y diamantes, otro con acero Oystersteel y oro blanco con la esfera en su clásico verde y también con acero Oystersteel y oro blanco con la esfera en color blanco.

El Rolex Datejust 36 sorprende en dos versiones: una con acero Oystersteel, oro Everose y diamantes, y la otra con acero Oystersteel y oro blanco. En el caso del Rolex Datejust 41, acero Oystersteel y oro amarillo.

Según el tamaño, el Datejust de Rolex equipa el calibre 2236 en el Datejust 31 o el calibre 3235 en los modelos de Datejust 36 y Datejust 41. Un gran rendimiento, precisión y fiabilidad, como nos tiene acostumbrados, con movimientos de nueva generación.

A pesar de que han sorprendido a los seguidores con renovaciones de su clásico Rolex Datejust, sigue un código de estética reconocido y se puede identificar. No se sale de su verdadera esencia, de lo que es y de lo que fue.

Precio del Rolex Oyster Perpetual Datejust

Si quieres comprar Rolex Datejust al mejor precio, puedes hacerlo en Northwatchspain.com con total garantías, rapidez y fidelidad. Recuerda que te ofrecemos los mejores precios del mercado.

Vender un Rolex Oyster Perpetual Datejust

¿Tienes un Rolex y lo quieres tasar a ver cuánto te dan por él? En nuestra empresa tasamos Rolex Datejust para darte lo máximo posible. Tenemos en cuenta distintos parámetros para ser justos y poder hacerte una buena oferta.

Pasa a la historia agregando un Rolex Datejust a tu cartera de inversiones (o a tu caja organizadora de relojes). Recuerda que puedes contar con nosotros para comprar o vender relojes de lujo siempre con las mejores condiciones para ti.