Estás aquí:

Rolex Cosmograph Daytona 2021-116500LN

No dudes más Rolex Cosmograph Daytona 2021-116500LN es tu reloj, no lo dudes y haz clic en Solicitar información aquí.

Precio desde:

33.500

Reloj Rolex Cosmograph Daytona 2021-116500LN

Características

  • Estado del producto: pendiente (más información)
  • Modelo: 2021 – 116500LN
  • Año: 2021
  • Tamaño de la caja: 40mm
  • Movimiento: Automático
  • Color de la esfera: Negro
  • Color del bisel: Acero
  • Pulsera: Acero
  • Certificación: Sí
  • Caja original: Sí

Descripción

Una de las particularidades de Rolex, es que tiene distintas gamas de relojes pensadas para los distintos tipos de clientes. En este caso, el Daytona se dirige a quienes aman los automóviles.

Su nombre, de hecho, rinde homenaje a Daytona, Florida, un lugar en el que la pasión por las carreras y la velocidad nos lleva a principios del siglo XX. Por lo que, este nombre representa la relación histórica entre el automovilismo y Rolex. También es Patrocinador Mundial y Reloj Oficial desde el año 2013.

Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar. Gabriel García Márquez➞

SKU: R38589
Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Descripción

El Cosmograph Daytona fue presentado en el año 1963. No se diseñó por casualidad, sino que se hizo para satisfacer las necesidades cronométricas de los pilotos de alta competición. Es decir, surgió para cumplir con esta necesidad y a partir de ahí pasó a ser un referente en el mundo, para todos los amantes del motor.


Es un icono del mundo del automovilismo. De ahí su nombre y de ahí su función, porque aunque pasen los años, continúa siendo el líder en el segmento de cronógrafos deportivos.

En la actualidad, tenemos estos 5 modelos de Cosmograph Daytona: Oyster de 40 mm y oro amarillo, acero Oystersteel y oro amarillo, de oro blanco, de acero Oystersteel y de platino. Cinco opciones para cinco necesidades diferentes. 

 

Está equipado con el calibre 4130 y cuenta con una arquitectura con menos componentes que un cronógrafo estándar, haciendo que sea más fiable. Además, se ahorra espacio y añade una reserva de marcha de 72 horas.



No solo su diseño de alta calidad y estética cuidada enamora y atrapa, sino que sus funciones lo convierten en una auténtica bestia. Gracias a su escala taquimétrica, sus tres contadores y sus pulsadores, este Cosmograph Daytona se sitúa en el mercado como la mejor herramienta de cronometraje para pilotos.

Por medio de la función del cronógrafo, los pilotos, sus ayudantes y los seguidores de los automóviles pueden medir el tiempo transcurrido. Un tiempo que se muestra en horas, minutos y segundos, con una precisión total.

Este reloj de lujo con cronógrafo en acero roza tranquilamente los 12.500 euros. Pero ten en cuenta que hay distintas versiones y precios.

En Northwatchspain.com puedes conseguir este reloj de lujo al mejor precio del mercado, para que así hagas una mejor inversión y quedes más satisfecho.

Si quieres vender online el Rolex Daytona, desde Northwatchspain.com puedes tasarlo y te damos el mejor precio por tu reloj. Ten en cuenta que es una excelente inversión y que los Rolex no pierden valor, por lo que es posible que ganes mucho dinero con la venta.