Estás aquí:

Quienes somos

Nos dedicamos a la compra venta de relojes de lujo

Somos conscientes de que los relojes de lujo atraen cada día la miradas de nuevos coleccionistas y sabemos que es una apuesta de valor segura, una de las mejores inversiones que se pueden hacer para obtener rentabilidades más altas por tu dinero.

Por esta razón nace nuestro proyecto. Un proyecto en el que queremos conectar con los coleccionistas de relojes de lujo, pero también con quienes quieren adquirir o incluso vender este objeto de inversión. Te ayudamos en ambos casos.

Relojes de lujo
Relojes de lujo
Relojes de lujo

En Northwatchspain.com vas a poder adquirir relojes de lujo como Rolex, Audemars Piguet, Hublot o Patek Philippe, entre otras marcas, al mejor precio del mercado. Precios altamente competitivos para que hagas una buena compra y que la inversión sea redonda. Queremos ayudarte justamente en eso, para que puedas invertir desde poco capital con las opciones que verás en nuestro catálogo de relojes de lujo

 

En nuestra tienda online te ofrecemos modelos de relojes de lujo muy demandados y populares a precios altamente competitivos, originales y que puedes adquirir a un precio muy módico, para que puedas guardarlo en forma de objeto de coleccionista o venderlo en muchos años, para ganar mucho dinero con la operación.

Somos conscientes de que si es la primera vez que entras a Northwatchspain.com, es normal que no nos conozcas, que tengas dudas y/o que quieras saber más sobre nosotros; sobre lo que ofrecemos, quienes somos, como trabajamos, etc.

 

Estas son nuestras principales cualidades y propuestas de valor:

 

  • Nos apasionan los relojes de lujo
  • Dominamos el sector de los relojes de lujo
  • Conocemos bien de cerca las marcas con las que trabajamos
  • Consigue Rolex, Audemars Piguet, Hublot o Patek Philippe al mejor precio
  • Servicio de tasación – si necesitas liquidez, vende tu reloj de lujo y te damos más que en cualquier otro sitio

 

En definitiva, surgimos para que puedas comprar relojes de lujo a modo de inversión o como objeto de coleccionista y que también puedas venderlos, si necesitas efectivo, para recuperar tu inversión y ganar mucho dinero con la operación de compraventa.