Casi todos nuestros productos son de segunda mano.

Por eso, y para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, hemos creado diferentes rangos de estado:

North ++: Estado Inmejorable. Un producto en estado North ++ quiere decir que no cuenta con ningún tipo de defecto estético ni de funcionamiento. Todos nuestros relojes se analizan por relojes profesionales, los cuáles analizan una serie de puntos que nos indican nuestra propia «Calidad» sobre el producto. En ocasiones los relojes que se encuentran en este estado cuentan con los propios plásticos de fábrica. Recuerda que todos nuestros relojes puedes verlos a través de un vídeo en directo programando una cita con nosotros.

North +: Estado Perfecto. Un producto en estado North + quiere decir que no cuenta con defectos estéticos graves (Pueden encontrarse pequeños signos de uso pero nada destacable ni que se aprecie a simple vista) ni de funcionamiento. Todos nuestros relojes se analizan por relojeros profesionales, los cuales analizan una serie de puntos propios que nos indican nuestra propia «Valoración» sobre el producto. Recuerda que todos nuestros relojes puedes verlos a través de un vídeo en directo programando una cita con nosotros.

 

North: Muy buen estado. Un producto en estado North + quiere decir que no cuenta problemas de funcionamiento, pero puede contener signos apreciables del uso del mismo. Todos nuestros relojes se analizan por relojeros profesionales, los cuales analizan una serie de puntos propios que nos indican nuestra propia «Valoración» sobre el producto. Recuerda que todos nuestros relojes puedes verlos a través de un vídeo en directo programando una cita con nosotros.